El lateral anotó de penal al mejor estilo de “Ronaldinho”.
River Plate goza de un buen presente en el torneo local tras la victoria 3-2 ante el líder Colón de Santa Fe, que no contó su máxima figura Luis Miguel Rodríguez por Covid19. El “Millonario” se impuso de local ante el “Sabalero” y espera ansioso su debut en Copa Libertadores ante Fluminense el 21 de abril.
Sin embargo, un hecho curioso se dio en el triunfo del equipo de Gallardo a causa de la ejecución de penal de Gonzalo Montiel para el 3-1 parcial en Núñez. El lateral sorprendió con un cobro sin mirar al arco y con gran categoría, anotó.
River, que ganaba ajustadamente ante Colón, amplió su ventaja con el cobro magistral del jugador de 24 años y ante un buen arquero, como Leonardio Burián.
El “no look” que popularizó el crack Ronaldinho en su época con el FC Barcelona, y que recientemente han utilizado jugadores como Roberto Firmino en Liverpool o Lucas Ocampos en Sevilla, se hizo presente en el Monumental.
Los otros goles para River fueron por obra de Beltrán y Angileri. En Colón habían descontado Bernardi y Aliendro. Borré fue titular pero fue sustituido por Bejamin Rollheiser de 21 años.
Al margen de estas curiosidades, River Plate se aferra al segundo lugar del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional en Argentina con 15 puntos y descontó diferencia con Colón que lidera con 20 unidades en 9 partidos jugados.
El próximo partido del “Millo” será ante Central Córdoba el 16 de abril, antes de visitar Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense en la jornada 1 del Grupo D de la Copa Libertadores, en la que se encuentra Independiente Santa Fe.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid