"La Superliga no tenía en el corazón defender los intereses del fútbol"
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, que ahora también actua como reeemplazo de Andrea Angellini como director de la ECA (asociación de clubes Europeos), arremetió en sus últimas declaraciones contra el fallido proyecto de la Super Liga.
«Puede imaginar cambios, pero no romper la tradición de que todos los clubes pueden esperar lograr sus sueños.» dijo en una entrevista a AFP.
«Todos los equipos deben tener la oportunidad de participar en las competiciones más importantes» continuó, recalcando la importancia de mantaner y apoyar la Champions League. «La Champions League es una marca muy fuerte que hay que preservar, pero siempre debemos ser capaces de adaptarnos al mercado, y esto es cierto para todas las competiciones, nacionales o internacionales.» concluyó.
Por último, Nasser añadió que el hecho de que la Super Liga se limitara a incluir solo 15 clubes en sus temporadas iba contra la tradición meritocrática del fútbol europeo.
🚨 ÚLTIMO MOMENTO.
❌ Ante el anuncio de la Súper Liga Europea el Paris Saint-Germain decidió no participar puesto que el presidente Al-Khelaifi mantiene una estrecha relación con Gianni Infantino.