Rico, salió del hospital este viernes tras 82 días de hospitalización
El portero del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, ha recibido el alta médica este viernes después de estar ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, desde el pasado 28 de mayo.
El futbolista sufrió un grave accidente con un caballo durante la romería de El Rocío, una popular fiesta católica de Andalucía, lo que le llevó a pasar por un largo proceso de recuperación.
Rico, visiblemente emocionado, expresó su agradecimiento a todos aquellos que le mostraron su apoyo durante este difícil periodo. Sergio Rico aprovechó para agradecer al PSG y al Sevilla, su preocupación durante su estancia en el hospital.
A pesar de encontrarse bastante bien, Rico señaló que el aneurisma aún no está completamente controlado, por lo que deberá seguir manteniendo la calma y continuar recuperándose en casa durante unos meses más.
El portero acompañado de su mujer Alba Silva, quiso agradeció el constante apoyo de quien pasaba cerca de 20 horas diarias con él en el hospital.
Después de 22 días en coma inducido, Rico despertó y a principios de julio abandonó la UCI para pasar a una habitación del centro asistencial.
Por el momento no se piensa en el regreso de Rico, quien deberá someterse a un riguroso proceso de rehabilitación para volver a jugar fútbol.
Tras anunciarse la salida de RIco del hospital, diversos equipos del fútbol español mostraron su felicidad y empatía. Así mismo, Luis Enrique, DT del PSG expresó un mensaje de felicidad por la recuperación del portero español de 29 años.