El show de magia de Guzmán … Literalmente

El arquero argentino dio de qué hablar por la particularidad manera de distraer a su rival en la definición de penaltis en la Leagues Cup.

Tigres clasificó a la siguiente ronda de la Leagues Cup, eliminando a Vancouver, pero más allá del resultado, la noticia se hizo viral, gracias a la actuación realizada por Nahuel Gúzman, el elenco mexicano.

El arquero protagonizó, literalmente, un show de magia, mimos y clown, para desconcentrar a su rival a la hora de cobrar.

El más llamativo de los actos fue antes de la cuarta ejecución: se sacó una extensa serpentina de la boca casi como en un truco de magia, por lo que recibió tarjeta amarilla. Sin embargo, su estrategia funcionó, ya que el cobrador erró y dejó el camino libre para que compañero, Fernando Gorriarán, diera la clasificación.

Así fue el show de Gúzman:

Este hecho se da justo en el debate por la Ley “anti-dibu” que busca que los arqueros hagan extrovertidas actuaciones para desconcentrar al rival.

Tigres enfrentará a Monterrey en la siguiente ronda, en un clásico más mexicano. El conjunto de Quiñones, se verá las caras ante el de Stefan Medina.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible