Lo mejor del baloncesto de NBA fue el triunfo de los Mavericks de Dallas sobre LA Clippers. Luca Doncic metió un triple cuando se acababa el tiempo extra. Su cesta fue la que determinó el triunfo de los Mavericks, cuando el balón se dirigía al aro, se acabó el tiempo y el lanzamiento se convirtió en la última acción del cuarto juego del Playoff. El marcador del juego fue 135 a 133.
El esloveno, que fue recuperado por los médicos de una lesión del tobillo izquierdo, logró doble en tres de sus estadísticas, sumó 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias. Segundo triple doble seguido y escribe una historia de excelencia en la principal liga del mundo.
La serie va 2 – 2 y es la mejor remontada en la historia de Playoffs para Dallas. En el segundo cuarto perdían por 21 puntos. En 2003 cuando caían por 19 puntos lograron vencer a los Spurs de San Antonio.
El tratamiento del tobillo izquierdo de Doncic inició el sábado a la 1:30 a.m. Recibió varias terapias, entrenamiento en la piscina de la ‘burbuja’, sesiones de rehabilitación en gimnasio, análisis y tratamiento cada dos horas. Fue así como Luka pudo estar listo y así lo recibieron sus amigos al terminar el juego: