El Tottenham Hotspur despidió de la dirección técnica de su primer equipo a Nuno Espirito Santo luego de la dura derrota por 0-3 contra el Manchester United el sábado por la décima fecha de la Premier League de Inglaterra.
Este revés es el tercero en los últimos cuatro partidos, lo que evidencia que los ‘Spurs’ estaban en una crisis de resultados que desencadenó la salida del entrenador portugués, quien había llegado desde el Wolverhampton.
En el contexto nacional, Nuno dejó al Tottenham en la octava posición de la liga, con quince puntos y a diez del líder, e instalado en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El el plano internacional, los londindenses apenas son terceros del grupo G de la Conference League de la Uefa, con cuatro puntos en tres partidos.
La prensa inglesa considera que a los jugadores no les gustaban los métodos del estratega portugués, quien muy probablemente será relevado por Antonio Conte. El italiano ya ganó la Premier League con el Chelsea y viene de ser campeón de la Serie A de Italia con el Inter de Milán.
En teoría, este cambio beneficia al defensa colombiano Davinson Sánchez, ya que Nuno lo tenía de suplente, por detrás del argentino Cristian ‘Cuti’ Romero y Erik Dier, que venían siendo los zagueros titulares.
Ángel Barajas, medallista olímpico de plata, pide qu...
LEER MÁS
Grupo de Colombia en la Copa América Femenina. ¿Es m...