El Tour de Francia no demandará a la fanática que causó el estrellón

La mujer de 30 años solo quería mandar un mensaje a sus abuelos

Los organizadores del Tour de Francia retiraron su demanda contra la imprudente fanática que causó un estrellón masivo en la primera etapa de la carrera.


La mujer, que fue arrestada el miércoles, sostuvo un letrero de cartón al final de la carrera que fue responsable de la caída de varios ciclistas “«Retiramos nuestra queja. La historia se ha desproporcionado, pero queremos recordarles a todos las reglas de seguridad en la carrera” dijo la ASO, organizadores del Tour.

La Aso recordó a los espectadores cuál es la conducta que deben mantener: «Si vienes al Tour, agarras a tu hijo, agarras a tu mascota y no cruzas la calle descuidadamente. Y, sobre todo, respetas a los ciclistas, ellos son los que merecen aparecer en la televisión”

El ciclista de Movistar Marc Soler, que sufrió fracturas en su codo y muñeca, está considerando demandar a la mujer de 30 años. «Llevo una temporada bastante complicada. La retirada del Giro me fastidió, pero la del Tour es todavía peor, porque no se produjo por una circunstancia de carrera, sino por una espectadora a la que evidentemente no le gusta el ciclismo. Toda la preparación, a la basura.” expresó.

La fanática que causó el accidente dijo, a través del fiscal de Brest Camille Miansoni, que solo quería ““enviar un mensaje cariñoso a la atención de sus abuelos, espectadores incondicionales y asiduos del Tour de Francia”.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible