La FVF finalizó la relación con un escueto comunicado
No fue una buena experiencia la de José Néstor Pekermán con la Selección de Venezuela, la cual finalizó este miércoles.
En un escueto comunicado y aduciendo sus razones, la Federación Venezolana de Fútbol oficializó la salida del entrenador.
La Federación Venezolana menciona en su comunicado el fin de la relación laboral con Pascual Lezcano, el polémico empresario que trabaja de la mano de Pekermán.
En la misiva, el ente rector del fútbol vinotinto, manifiesto que quienes trabajen en la FVF, deben compartir los más altos estándares de compromiso y entrega, culpando entre líneas a Pekerman y Lezcano por el fallido proceso.
Sin dar las gracias a Pekermán por el tiempo laborado, la vinotito deja claro que la relación no termina de la mejor manera.
La FVF fue tajante al finalizar con la siguiente frase: «Seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan (Compromiso y entrega), dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, rigor y compromiso.
Tras el comunicado de la FVF, los cuestionamientos a Lezcano en Redes Sociales empiezan a ser frecuentes, por ciertas polémicas que se han despertado con anterioridad.
En el entorno del entrenador, aun no hay ningún comunicado oficial.