Los jugadores de Junior tuvieron que trasladarse en mototaxi al aeropuerto de Barranquilla de cara al juego ante Águilas Doradas.
La decisión de trasladarse en mototaxi se dio tras las protestas por parte de conductores de servicio público quienes rechazan la ola de violencia de la que vienen siendo víctimas en el área metropolitana de Barranquilla.
Así las cosas, tras el bloqueo de las principales vías el bus que trasladaba al onceno tiburón debió detenerse y los jugadores y miembros del cuerpo técnico tomaron varias motocicletas para llegar al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
En sus redes sociales, los jugadores documentaron el curioso momento en el que hicieron este tipo de maniobras para no perder el vuelo que los conducía hacia la ciudad de Medellín.
Hoy el plantel de @JuniorClubSA también vivió la protesta de los conductores en Barranquilla y NO se quejaron. Se fueron en mototaxi hasta el Aeropuerto, para su viaje previo al duelo con @AguilasDoradas. Fueron 26 carreras en moto, 18 convocados y el CT del DT Arturo Reyes. pic.twitter.com/E4fxHTKpjZ