El Tottenham avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga en Inglaterra luego de empatar 1-1 contra el Chelsea y ganar 5-4 en los tiros desde el punto penal. Pero más allá del resultado deportivo, lo más llamativo de este partido fue la situación de Eric Dier, jugador del equipo vencedor.
En el minuto 76, con su equipo perdiendo 0-1, el volante del Tottenham salió corriendo de la cancha hacia el vestuario, y no porque el técnico José Mourinho lo hubiera remplazado por otro jugador. Muy enojado, el entrenador portugués lo siguió al camerino para apurarlo. Un minuto después las cámaras mostraron al volante inglés regresar a la cancha con el mismo afán con el que la abandonó.
Afortunadamente para Dier, su equipo terminó empatando el partido y avanzando de ronda en definición desde el punto blanco. Más allá de su peculiar situación, él fue elegido como el hombre del partido, con lo cual fue entrevistado al costado de la cancha al terminar el juego. La conversación sirvió para que el centrocampista confirmara la sospecha sobre la razón de su repentina salida de la cancha.
“Él (Mourinho) no estaba feliz, pero no había nada que pudiera hacer al respecto (risas). La naturaleza me estaba llamando. Ellos (Chelsea) tuvieron una ocasión (de gol) cuando yo no estaba en la cancha, pero afortunadamente no pudieron marcar“, dijo Dier al final del juego.
La celebración del Tottenham en el vestuario dejó esta imagen en las redes sociales del protagonista de esta graciosa situación. Como quien dice, ¡lo de Dier fue una cagada, y la figura del partido fue un sanitario!