Los revendedores ofrecen hasta el 400% más del precio de taquilla.
Que Brasil, con sus figuras, y Colombia con la necesidad de los puntos, representa un partido interesante para esta fecha de eliminatorias mundialista, no es un secreto, y que la afición colombiana anhela ver a su Selección buscar la épica y quitarle el invicto al líder, tampoco.
Por tales razones, los revendedores en Barranquilla están haciendo de las suyas, ofreciendo hasta el 400% de más del precio original de la boleta.
Con un aforo permitido de 35 mil personas, el estadio Roberto Meléndez recibirá a dos selecciones con intereses opuestos, Brasil busca asegurar matemáticamente su pase a Qatar 2022, mientras que Colombia anhela arrebatarle el invicto de nueve juegos a los pentacampeones y ubicarse dentro de los cuatro primeros lugares.
A pesar de que rápidamente las boletas se agotaron a través del operador logístico TuBoleta, los revendedores continúan con algunos tickets en sus manos para ver a Colombia enfrentando a Brasil.
Las tribunas de menor precio, es decir sur y norte, salieron a la venta con un valor total de $89.600 pesos (COP), ahora, los revendedores piden hasta medio millón de pesos ($500.000). Asimismo, entradas para tribunas privilegiadas, como occidental, se pueden conseguir en $1.700.000 COP.
Así lo dio a conocer el portal Red + Noticias:
#EnVivo I Polémica por la reventa de boletas para el partido Colombia y Brasil que se disputará en Barranquilla.
Según el medio, es fácil contactar con los revendedores, ya que en redes sociales se publican números telefónicos para negociar la entrada al Metropolitano de Barranquilla.