Esta semana se dieron a conocer los favoritos del Mundial por parte de algunos jugadores que marcaron una década una generación en el fútbol, entre ellos está Samuel Eto’o, quien sorprendió a muchos con su increíble predicción.
Para Eto’o, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Camerún vencería a Senegal y Marruecos haría lo respectivo ante Francia; mientras que en la final de la Copa del Mundo, Camerún derrotaría a Marruecos.
Un increíble pronóstico que contrasta con los favoritos mencionados por el histórico jugador brasileño, Kaká, y quien en una entrevista con la FIFA afirmó: “Detrás de Brasil pongo a Argentina y a Francia” en relación con las selecciones con mayores probabilidades de ser campeona” .
Además, Kaká se animó a decir que Serbia podría ser el equipo sorpresa, el cual terminó primera de su grupo en las eliminatorias al Mundial (Por encima de Portugal) y de igual forma fue el líder del Grupo B de la UEFA Nations League por delante de Noruega, Eslovenia y Suecia.
Los jugadores del presente también que se atrevieron a hablar sobre sus favoritos de cara a la próxima edición de la Copa del Mundo, entre ellos Haaland (Brasil, Argentina y Francia); Lewandowski (Argentina, Alemania y España) y Lionel Messi (Brasil, Francia e Inglaterra), este último jugador haciendo énfasis en que “el Mundial es tan difícil y complicado que puede pasar de todo«