En un partido que tuvo como duda a James Rodríguez hasta última hora, Everton perdió su invicto ante Southampton Football Club.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que contó con Yerry Mina y James Rodríguez desde el inicio, se mostró incomodo en el St. Mary’s Stadium.
A pesar, de crear la primera opción clara del partido tras un espectacular remate de Gylfi Sigurdsson que dio en el travesaño a pase de James Rodríguez, Everton no volvió a generar peligro en el arco rival.
Sobre la mitad del primer tiempo, James Ward-Prowse abrió el marcador para el equipo local y 8 minutos después Che Adams ampliaría la cuenta, de ahí en adelante todo fue trámite.
Everton con las bajas de Richarlison por sanción y André Gomez por precaución, se mostró deslucido y no encontró a sus referentes. Los Toffes se estrellaron con el mediocampo del Southampton que ganó duelo tras duelo, ni James, ni Dominic Calvert-Lewin y mucho menos Gylfi Sigurdsson tuvieron un buen partido.
A pesar de la derrota, el equipo azul continuará líder de la Premie League, sin embargo deberá replantear su juego y levantar cabeza para poder pelear por el título.
Se entrenan los entrenadores de arqueros para hacer ...
LEER MÁS
Primeras palabras de Javier Gandolfi como técnico de...