Ventana de campeones para veteranos del gol

Un tenista completa del podio

Dos futbolistas experimentados, que llegaron a jugar juntos en la Selección Colombia, dominan la segunda Ventana de Campeones de marzo, patrocinada por Tecnoglass, que reconoce semanalmente a los mejores deportistas de nuestro país.

Radamel Falcao García ha sido resistido en Turquía, no por su desempeño cuando está en cancha sino por el poco tiempo que pasa en la misma debido a sus lesiones cobrando el salario más alto del club. Pero en cuanto a su rendimiento, en Estambul no puede haber reproches.

El sábado Galatasaray visitó al Kayserispor, y el ‘Tigre’ fue el mejor elemento ofensivo de su club. Un un anticipo extraodrinario, abrió el marcador en el primer tiempo. En la segunda parte siguió generando peligro en el área rival.

Los ‘leones’ ganaron con comodidad, y Falcao se dio el gusto de sumar tres goles en los últimos dos partidos. Gaatasaray persigue al esiktas en la carrera por el título.

Otro gran artillero en Europa

Carlos Bacca es uno de los delanteros colombianos más exitosos en el Viejo continente. Si bien ya no tiene un rol protagónico en el Villarreal, sigue siendo importante para el ‘Submarino Amarillo’.

Prueba de ello fue el gol que anotó este domingo en la visita al Eibar por La Liga. Su equipo ganó 1-3 y él puso el segundo rematando una buena jugada de contraataque. 

Puede ser su despegue

En la rama masculina, las mayores esperanzas del tenis colombiano están en Daniel Galán, un joven bumangués que ha jugado muy bien en Copa Davis pero que, al menos hasta ahora, no había tenido gran rendimiento en el Tour ATP.

Galán llegó a las semifinales del ATP 250 de Santiago, siendo la primera vez que se mete entre los cuatro mejores de un torneo de esta envergadura. Venció a Daniel Altmeier, Pablo Andújar y Roberto Carballés en la semana del circuito en Chile. Después fue eliminado por el local Christian Garín, pero dejando buenas sensaciones respecto a su futuro.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible