Los hinchas sueñan con ver al tigre con la camiseta azul
La novela de Radamel Falcao y Millonarios parece no tener fin. Según informa la prensa bogotana, el equipo azul estaría nuevamente en conversaciones con el delantero colombiano, quien estaría «resolviendo algunos temas» que le permitirían estudiar la viabilidad de jugar en el cuadro embajador.
Sin embargo, esta historia ya se ha repetido en los dos últimos mercados de pases, y los esfuerzos del club azul por traer a Falcao han sido infructuosos. El estatus de Falcao, a pesar de que su nivel no sea el mismo, lo hacen un jugador bastante costoso para el fútbol colombiano, por lo que el club deberá hacer un esfuerzo considerable para poder tenerlo en casa.
A esta situación se une las ofertas que pueda recibir Falcao de destinos que sean más cómodos para su bienestar familiar. El Tigre no ha descartado la opción de venir a Millonarios, pero tampoco ha sido claro sobre una posible llegada.
La afición azul se ilusiona con la posibilidad de ver a Falcao vistiendo la camiseta del equipo de sus amores, pero la realidad es que la operación es compleja y tiene muchas variables que podrían impedir que se concrete.
Mientras continúan las especulaciones, Falcao disfruta sus vacaciones, esperando una oferta atractiva para continuar su carrera.