El tenista más popular y, para la mayoría, el mejor de toda la historia, Roger Federer, lanzó sus propias zapatillas al mercado, las Roger Centre Court 0-Series. El calzado fue diseñado por él mismo con un concepto minimalista, elegante y cómodo para uso casual, no competitivo.
Esta creación de ‘Su Majestad’ es parte de su colaboración con la firma suiza On, de la cual es socio desde el año pasado. Solamente se producirán mil pares, los cuales estarán numerados, y para tener derecho a comprarlos hay que ganarse una rifa organizada por la marca. Los favorecidos en el sorteo deberán desembolsar 240 euros.
«Crecí en los noventa, cuando estaban de moda los logos muy grandes. Ahora los escondimos y los hicimos más secretos, casi para que no se vean», declaró el Gran Roger, campeón de veinte torneos Major.
El lanzamiento de estos tenis se hizo en la misma fecha del primer título de Grand Slam de Federer, hace 17 años en Wimbledon. En cuanto a lo deportivo, el suizo, que está próximo a cumplir 39 años, se repone actualmente de dos cirugías en la rodilla derecha y no volverá a competir sino hasta 2021.
Polémica: Arne Slot explicó por qué Luis Díaz no est...