Con seis goles en diez partidos, Fernando Uribe es el goleador de la Liga Betplay Dimayor, empatado con Bayron Garcés, de Alianza Petrolera. Registros como este hacen del atacante de 33 años un gran referente de Millonarios.
El jugador fue entrevistado en el programa El Vbar, de Caracol Radio, para hablar de su buen momento deportivo. Uno de los cuestionamientos que le hicieron fue por el Deportivo Pereira, el equipo de su ciudad natal y en el cual jugó en 2009. Uribe no se ahorró palabras de cariño por el equipo ‘matecaña’.
«Siempre estoy pendiente y atento a lo que pasa con el equipo. Tengo comunicación con alguien de allá adentro, y cada que tienen un buen resultado les escribo para felicitar. Me alegra mucho la campaña que están haciendo; han demostrado que tienen todas las capacidades para quedarse en primera. Ojalá todo siga saliendo de buena manera y podamos disfrutar por mucho tiempo más al Pereira. También contento porque con su cuerpo técnico compartí camerino, especialmente con Alexis (Márquez), y ojalá sigan con esa curva ascendente para quedarse en primera. Yo no descarto volver al Pereira porque es la ciudad en donde vivo, tengo familia, donde quiero estar el día que ya no juegue más al fútbol. Sí me gustaría, sería lindo volver para aportar desde cualquier lugar y ojalá pueda de pronto cerrar mi carrera allí«, expresó el delantero.
Estas palabras probablemente no sean muy alentadoras para la hinchada de Millonarios, que, por el cariño que le tiene a Uribe Hincapié, seguramente quisiera verlo terminar su vida como jugador profesional vestido de azul.
¿Jhon Arias rumbo al Palmeiras? Fluminense se pronuncia