Red Bull no ha iniciado bien el fin de semana
No pinta fácil el Gran Premio de Mónaco para Red Bull, la escudería austriaca no logró encontrar la puesta a punto y ha sufrido con su auto en el icónico circuito.
La «desastrosa» clasificación de Red Bull, inició con Checo Pérez siendo eliminado en la Q1, superando solo a los pilotos de Kick Sauber, escudería que marcha en el fondo de la tabla de constructores.
En la Q2, Verstappen logró acercarse a la punta, ubicándose segundo solo superado por Lando Norris.
Sin embargo, en la Q3, Verstappen no encontró la puesta a punto y fue superado por los hombres de Ferrari y McLaren, quienes saldrán en la primera fila.
Charles Leclerc logró la pole, Óscar Piastri se ubicó segundo, Carlos Sainz iniciará desde la tercera posición y Lando Norris completará en podio.
El británico George Russell iniciará quinto, mientras que su compañero Lewis Hamilton lo hará séptimo, justo por detrás de Max Verstappen.
Para el tricampeón mundial, el Gran Premio de Mónaco 2024 representa un gran desafío y deberá mostrar su pericia al volante, ante un auto que no ha presentado la mejor puesta a punto durante el fin de semana.
The starting line-up for Sunday 👀
Charles Leclerc is going for glory on the streets where he grew up 👦#F1 #MonacoGP pic.twitter.com/SRiPsOOWZu
— Formula 1 (@F1) May 25, 2024