El inglés Lewis Hamilton ganó la ‘Pole Position’ del Gran Premio de Bélgica, que se corre en el mítico circuito de Spa Francorchamps, con un tiempo de 1’41″252. El actual campeón mundial le dedicó esta actuación a su amigo Chadwick Boseman, el actor que encarnó a Black Panther, fallecido el viernes por cáncer de colón
Fue uno-dos para la escudería Mercedes, ya que el finlandés Valtteri Bottas fue segundo en la jornada de clasificación, a 511 milésimas de Hamilton.
Los hombres del equipo británico partirán este domingo escoltados por el holandés Max Verstappen, de Red Bull, el único piloto que medianamente amenaza el dominio Hamilton.
Ferrari, capítulo aparte
Fue otro pésimo día para la escudería italiana. Ninguno de sus dos pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el monesgasco Charles Leclerc, se metieron entre los diez mejores para participar en la última ronda clasificatoria.
El equipo de Maranello suma otro fiasco en medio de una temporada desastrosa. En Bélgica, Leclerc arrancará desde el puesto 13, y Vettel le seguirá en la grilla de partida.
Se entrenan los entrenadores de arqueros para hacer ...
LEER MÁS
Primeras palabras de Javier Gandolfi como técnico de...