Este domingo concluyó la Nations League, en un partido de infarto entre España y Francia. A pesar de que fue un encuentro muy parejo, los franceses consiguieron llevarse su primer título de Nations League.
Después de una primera mitad reñida, en la que ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador, en el segundo tiempo los rivales anotaron goles con pocos segundos de diferencia.
El primero vino de parte de España. En el minuto 64, Mikel Oyarzabal remató con izquierda después de un pase al vacío de Sergio Busquets para el 1-0.
La respuesta de Francia fue rápida. Dos minutos después del gol de España Karim Benzema consiguió un remate de larga distancia, un derechazo desde el lado izquierdo del área a la esquina superior derecha que empató el partido.
Pero el héroe del partido fue sin duda Kylian Mbappé, que le dio el gol de la victoria a Francia con solo 10 minutos restantes en el reloj de juego. Fue una jugada casi idéntica al remate de Benzema, pero con mayor presión de los defensas españoles, que puso a los franceses a la delantera y eventualmente les dio la victoria.