Fue exitosamente inaugurada la Ventana de Campeones, un monumento de la empresa Tecnoglass y la familia Daes en honor al Junior de Barranquilla, como no lo tiene ninguna otra institución deportiva en Colombia.
La noche del miércoles en la capital del Atlántico estuvo engalanada por un espectáculo musical, luminotécnico y de fuegos artificiales que adornó el evento inaugural de esta imponente construcción de 33 metros, hecha con vidrios reflectivos de alta tecnología que fueron fabricados por Tecnoglass.
En cuanto a lo deportivo, el centro del evento fue el desfile de las diferentes plantillas de jugadores que fueron campeonas en la historia del Junior. En total, más de 200 jugadores y exjugadores del club se asomaron a la Ventana de Campeones.
Leyendas del club, tan antiguas como Juan Carlos Delménico y tan vigentes como Sebastián Viera, ambos arqueros, pasando por Julio Comesaña, Carlos Valderrama, Iván René Valenciano, Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez, formaron parte del espectáculo, que estuvo abierto al público y contó con la transmisión televisiva del canal Win Sports.
Estas son algunas de las mejores imágenes de la alegre jornada.
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...