Fluminense emitió un comunicado aclarando la situación de Ganso
Paulo Henrique Ganso, compañero del colombiano Jhon Arias en Fluminense, fue apartado del plantel debido a problemas relacionados con su corazón. El cuadro carioca emitió el siguiente comunicado: “Fluminense FC informa que el mediocampista Paulo Henrique Ganso fue diagnosticado con una pequeña miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) durante los exámenes de pretemporada del equipo. Sin presentar ningún síntoma, el jugador estará apartado de las actividades físicas como parte del tratamiento, bajo el cuidado del departamento médico del club, y será reevaluado en cuatro semanas. Si la condición clínica ya no se detecta, podrá volver normalmente a los entrenamientos”.
El club se muestra confiado y también explica una posible causa a este diagnóstico: “La miocarditis fue adquirida recientemente, ya que no se había detectado en los exámenes realizados durante los seis años que lleva en el Fluminense. Lo más probable es que sea consecuencia de una gripe muy fuerte que el jugador tuvo en noviembre”.
Así, el volante de 35 años tendrá que esperar cuatro semanas para una nueva evaluación y determinar si estará apto para regresar a competición con su club, concretamente al Campeonato Carioca, en donde Fluminense ha jugado dos partidos con un saldo de dos empates y una derrota.
Ganso fue apartado del plantel de Fluminense por una...
LEER MÁS
Millonarios presenta dos bajas para el amistoso cont...