El portugués podría convertirse en nuevo jugador del Manchester City a pesar de que en el pasado aseguró que ‘nunca jugaría allí’.
El fútbol europeo vive horas clave en materia de fichajes de cuenta de una de las máximas figuras mundiales, Cristiano Ronaldo, a quién la prensa sitúa en Manchester la próxima temporada para fichar al portugués.
Lo cierto es que en el pasado, el astro mundial mostró su inconformidad por vestir la casa ‘skyblue’, nada más en 2015, esto dijo Ronaldo.
«¿Jugar en el Manchester City? Yo nunca voy a hacer eso porque el Manchester United está en mi corazón. Ese es el motivo principal. Yo diría que es muy, muy, muy, muy y muy difícil que algún día vaya al Manchester City, y eso es por el Manchester United».
Además agregó que:
«Los medios creen que mi cabeza se va a volar por el dinero a los 30 años. Nada más lejos que eso. No es un problema, no pienso así yo. Esto no se trata de dinero, es por pasión».
Sin contar también, el gesto de Cristiano Ronaldo cuando en el 2016 el Real Madrid, equipo en el que militaba el portugués visitó el Etihad Stadium para enfrentar al Manchester City.
Así fue le polémico gesto de Ronaldo contra la afición del City:
Aunque, muchos les gustarían ver a Ronaldo ser dirigido por Guardiola, en el pasado ambos no tuvieron la mejor relación, cabe recordar cuando el técnico español se refirió al portugués así:
“Con todo el respeto a los otros grandes jugadores que hay, felicito a Cristiano por su Balón de Oro pero Leo Messi está a otro nivel. Messi sabe jugar al fútbol, hace goles, hace jugar a sus compañeros, y siempre está».
¿Se hará posible el fichaje de Ronaldo al City? Varios medios aseguran que todo está prácticamente hecho y que el principal problema sería el visto bueno de la Juventus, quien espera un cambio por Gabriel Jesús, a pesar de que el City ofrece a Sterling.
Estaremos atentos al desarrollo de la noticia.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
¿Yerry Mina agredió a camarógrafo ante Uruguay?
LEER MÁS
Tyson: Derrota en el ring, victoria en los negocios