Pese a que hubo rumores que vinculaban a Julián Quiñones a Tigres como petición de su anterior Diego Cocca, el colombiano continúa con Atlas en donde demuestra ser una pieza clave en el funcionamiento del ‘Rojinegro’.
Este domingo su brillante actuación en cancha visitando al Querétaro, del caleño Chrsitian Rivera, tuvo como premio un gol y una asistencia.
Atlas fue el equipo que abrió el marcador al 22’ a través de Julio Furch. La igualdad volvería estar presente 16 minutos por Rodrigo López. Luego, al 42’ tras un tiro de esquina, llegó el turno de gritar gol para Quiñones al recibir un pase (de cabeza) enviado hacia atrás por Jhonathan Herrera.
Ángel Sepúlveda al 45+9′ colocó el 2-2 en el marcador después de un correcto lanzamiento desde el punto blanco del penal.
Las emociones volverían al 68’, esta vez por Christopher Trejo en asociación con el colombiano, quien le sirvió un pase de taco que le permitió adentrarse hasta los límites del área para lanzar un disparo raso, directo a una de las esquinas del arco.
Sin embargo, en la última jugada del compromiso, Querétaro igualó nuevamente el marcador, sellando así el 3-3 y amargando a los visitantes que impacientes miraban el reloj tras una adición de nueve minutos.
El ‘Rojinegro’ es sexto con cuatro puntos en dos jornadas y tiene pendiente la primera fecha que debió jugarse contra Toluca. Por su parte, Querétaro está en la posición 15 con solo dos unidades en tres juegos.
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Apareció Julián Quiñones para darle la ventaja momentánea a los Rojinegros.