La altura que tomó respecto al suelo es impresionante
El veterano futbolista portugués Cristiano Ronaldo marcó un golazo de cabeza en el empate de su equipo, Al-Nassr, como local ante Al Raed. Lo más impresionante de la anotación fue el salto imponente de CR7.
Es la primera fecha de la Saudi Pro League, la máxima dividión del fútbol en Arabia Saudita. El club de Riad jugaba en su casa luego de perder la Supercopa de ese país contra Al-Hilal, así que necesitaba empezar la liga con pie derecho.
Todo empezó bien con Cristiano. En el minuto 34, tras un centro desde la izquierda por parte de Sadio Mané, el ‘bicho’ ejecutó un salto tremendo e impactó la pelota con un frentazo potente, inatajable para el portero. La altura que ganó con respecto al suelo fue impresionante
Lamentablemente, el partido no terminó bien para Ronaldo ni para su equipo. Eran amplios favoritos a la victoria y se dejaron empatar en el inicio del segundo tiempo con un penalti pateado por Mohamed Fouzair.
Luego Al-Nassr buscó el empate, y no lo encontró. Incluso, le anularon una jugada de gol a Cristiano por un fuera de lugar tecnológico, casi imperceptible.
Luego, en el tiempo de adición, el equipo local pidió un penalti en su favor por la mano de un jugador rival en el área. El balón sí impactó la extremidad superior, pero estaba en una posición natural, sin ampliar el volumen del cuerpo.