Bucaramanga y Millonarios se enfrentaron este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín para cerrar la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de Liga.
En lo que parecía ser un partido cerrado en el marcador, el delantero Joider Micolta sorprendió a todos con un increíble golazo y con el cual el cuadro ‘Búcaro’ se permitió ganar.
La jugada empezó con una recuperación de balón de Aldair Gutierrez en su campo y luego se fue desarrollando por banda izquierda hasta recibirla Micolta, quien regateó a dos rivales y procedió a rematar de forma cruzada y potente desde los límites del área (52’).
Resulta curiosa que este delantero estaba en la lista del entrenador Rafael Dudamel para abandonar el campo de juego en ese instante, pero su brillante aporte hizo que el entrenador venezolano reversara la decisión y lo mantuviera disputando el partido unos minutos más, hasta que al 58’ salió por Jhon Córdoba.
Bucaramanga, lejos de lo que se pensaba por su condición de visitante y por su ventaja en el marcador, no desistió de la idea de seguir atacando. Millonarios, por su parte, también lo intentaba aunque sin representar un peligro para el rival, de hecho, el cuadro dirigido por Alberto Gamero terminó el segundo tiempo sin tiros a portería.