En un emocionante partido entre New York Red Bulls y Atlanta United, Edwin Mosquera dejó a todos impresionados con su anotación convertida en el tiempo de adición del partido.
El extremo ‘cafetero’, al servicio del Atlanta, ingresó al minuto 90+1, momento en el que se reflejaba un empate a un gol entre los equipos. Menos de un minuto después de haber saltado a la cancha, el exDIM protagonizó un ataque por banda izquierda, enganchó a su marca y colocó la esférica justo en la red lateral derecha del arco. Un auténtico golazo.
Aunque se pensaba que sería triunfo para Atlanta por lo tardío que se dio esa anotación, lo cierto es que, antes de que se acabara el partido, el brasileño Elias Manoel ahogó el grito de celebración que pensaba hacer el cuadro visitante.
Finalmente, el encuentro culminó 2-2. Y NY Red Bulls prácticamente aseguró su paso a la siguiente ronda de la MLS debido a su cuarta posición y 44 puntos faltando cuatro jornadas para el final de la fase regular en la Conferencia Este. Atlanta United, por su parte, es undécimo y tiene 33 puntos; en las fechas restantes intentará culminar, por lo menos, en algún puesto de ‘repechaje’, es decir, en el octavo o noveno .