Los colombianos, Jorman Campuzano y Robert Mejía, fueron figuras con su equipo Giresunspor recibiendo al Istanbulspor por la fecha 13 de la Super Liga turca.
La visita fue el equipo que abrió el marcador a través de Valon Ethemi (18’), mientras que la igualdad la puso Alper Uludag al 45+2’.
El mediocampista, a pesar de ser de un carácter más defensivo, se animó a probar suerte con un remate desde fuera del área y el balón fue a dar adentro de la portería rival, colocando así el marcador 2-1 al 48’.
El partido aún aguardaba más emociones y al 56’ su compatriota de 22 años, Robert Mejía, puso el 3-1 ante un arquero sorprendido que solamente acompañó al balón con la mirada. Istabulspor descontó al 87’ por Jetmir Topalli.
Con este resultado, Giresunspor se permitió salir parcialmente de lazona de descenso de la primera división de Turquía al acumular 12 puntos.
GOL - 48' Campuzano Giresunspor 2 - 1 İstanbulspor
Jhon Córdoba aportó con uno de los goles de Krasnodar
Un vibrante juego tuvo lugar en el fútbol de Rusia. Krasnodar, equipo del colombiano Jhon Córdoba, visitó al Kajel Voronezh, el cual puso el primero del partido al 11’ por Roman Akbashev.
El ‘9 cafetero’ fue el autor de la igualdad en el marcador al 29’ y trece minutos después su compañero, Mihajlo Banjac marcó el tanto de la remontada vía penalti.
Aleksey Ionov extendió la diferencia en el marcador al 65’. Incluso, Krasnodar pudo llegar al 1-4 pero Cristian Ramírez falló el penal decretado dos minutos después.
Esta ocasión perdida de marcar le pasó factura a su equipo, puesto que el partido terminó en empate (3-3) por el doblete marcado por Kvekveskiri (72´y 84’).
Krasnodar permanece en la parte intermedia de la tabla de posiciones de la Premier League Rusa con 25 puntos.
Nuevo problema para el Manchester United, por culpa ...