Castillo apoyó a su colega tras su actuación por Copa
Atlético Nacional logró un ‘triunfazo’ en la ida de los octavos de final de la Copa de Colombia ante América de Cali, un equipo que está llamado a grandes objetivos por la afición de acuerdo a la plantilla que se tiene.
Un amplio resultado por 1-3 se llevaron los ‘Verdolagas’ del estadio Pascual Guerrero, en donde un sector de la multitud no tuvo inconveniente en recriminar a quienes creían tuvieron gran parte de responsabilidad en los goles recibidos.
Uno de ellos fue Diego Novoa, quien se llevó chiflidos, en especial tras esa tercera anotación de los ‘Verdes’ sobre el minuto 76 del partido y que dejó en aprietos a los ‘Escarlatas’ de cara al partido en el Atanasio Girardot.
Harlen Castillo, portero de Nacional, quien atajó un penal durante el juego y se vio involucrado en el gol encajado, se percató de la situación por la que pasó Novoa ante el público y decidió acompañarlo con algunas palabras cuando fue entrevistado:
“Le quiero mandar una fuerza y un apoyo a Diego Novoa. El fútbol es complicado, a veces cometemos errores, las cosas no pasan por los mejores momentos. Me pasó en Pereira en un tiempo en el que ni tapaba las ollas de la casa”.
Además, el portero añadió: “El futbol da revancha y más que duele que uno juegue como local y lo chiflen. Me duele porque es un colega de este trabajo y espero que se levante de esta situación. Se hacen grandes jugadores después de estos momentos complicados”.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid