El momento quedó registrado en video, en donde se ve como el exjugador del Chelsea intenta darle champagne al hijo de 8 años de Toni Kross.
En las últimas horas se filtró un video de la celebración interna del Real Madrid tras la obtención de la Champions League 14, ganada ante el Liverpool de Luis Díaz. En medio de la celebración, un momento incomodó se vivió y tuvo como protagonista a Eden Hazard y Toni Kross.
En el video se ve como el belga, alegre por el título ‘Merengue’, intenta darle una bebida alcohólica, champagne, al hijo de Toni Kross, de 8 años, Leon Kross, algo que, por supuesto, evitó inmediatamente el alemán, quien, además, realizó un gesto de desaprobación al respecto.
Además de Leon, Toni tiene otros dos hijos, una niña y un niño, de 5 y 3 años, respectivamente.
Al margen de este incómodo momento, las celebraciones del plantel madridista transcurrieron con total normalidad en Francia en donde cosecharon la ‘orejona’ 14, y ahora, se desponen a viajar a Madrid en donde planean celebrar con la multitud en Cibeles, lugar emblemático de la capital española para la celebración de títulos de ‘La casa blanca’.