Segundo acto violento de hinchas del Junior este semestre
Hubo un ataque a piedra al bus de la delegación de Millonarios en Barranquilla luego del empate sin goles del club bogotano en su visita al Junior por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor. Nadie resultó herido.
El acto violento sucedió en las afueras del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cuando el equipo ‘embajador’ era transportado hacia el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, desde el cual viajaría a la capital del país.
Una piedra grande arrojada desde afuera del autobús rompió una ventana y alteró la tranquilidad de la plantilla de Millonarios. La persona que estaba sentada junto a ese vidrio es el arquero titular del club albiazul, Álvaro Montero Perales.
Afortunadamente, la piedra siguió derecho y no impacto directamente al espigado guardameta. Solo hubo unas esquirlas de vidrio que lo alcanzaron en el brazo derecho, pero sin llegar a hacerle daño.
Es el segundo incidente violento protagonizado por hinchas del Junior este semestre. El primero fue la pelea masiva iniciada contra aficionados de Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.
El bus de Millonarios cuando se disponía a salir del estadio para el aeropuerto, fue atacado a piedra en Barranquilla. Rompieron vidrios y por fortuna nadie resultó afectado. Montero iba en el puesto donde hicieron blanco. @MillosFCoficial está saliendo hacia Bogotá a esta hora pic.twitter.com/3gvHAYZ3rN