Quemaron los carros de los jugadores

La crisis no es solo de resultados, también de valores

Unos hinchas del Club Atlético Aldosivi, que juega en la Primera División del Fútbol Argentino, quemaron los carros de los jugadores del equipo profesional, que estaban parqueados en la sede deportiva del club.

El equipo de Mar del Plata perdió 2-0 en su visita a Godoy Cruz, con lo cual quedó estancado en la penúltima posición de la actual Liga Profesional.

Esa posición coincide con la que ocupa en la tabla del descenso, que se establace con el promedio de los últimos tres años. Teniendo en cuenta que al final de la temporada los dos peores equipos bajarán a la segunda división, Aldosivi está parcialmente descendiendo.

El enojo por la crisis de resultados llevó a algunos barristas del ‘Tiburón’ a protestar violentamente en la sede deportiva del club. Como parte de los desmanes, quemaron cinco carros de los integrantes de la plantilla, que habían dejado sus vehículos allí mientras viajaban a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

 

«El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores», expresó la institución mediante un comunicado.

La siguiente fotografía muestra el estado final de los vehículos afectados luego de que el incendio fuera contenido.