Hinchas de Atlético Nacional celebran la posible salida de este jugador

Una salida previsible

Atlético Nacional continúa moviéndose en esta ventana de transferencias. El club ‘verdolaga’, en su intención por volver a ser uno de los protagonistas de la Liga, no solo ha planeado reforzar la plantilla con nuevos ingresos, tal y como hizo con Juan Manuel Zapata, sino que también ha buscado reducir su carga nominal liberando jugadores.

Precisamente, uno de los futbolistas que estaría próximos a desvincularse del club sería Sergio Mosquera, un defensor que conforme pasaron los meses su rendimiento fue decayendo al punto de no ser convocado por el director técnico Pablo Repetto en los últimos partidos de Liga.

Además de su bajo rendimiento, otra de las razones por las que Mosquera perdió su puesto en el equipo titular se debe a aquel estratega uruguayo encontró en la pareja de centrales conformada por Juan José Arias y Felipe Aguirre una mayor seguridad defensiva.

La información de la posible y prematura salida de aquel defensor de 30 años del cuadro antioqueño surge a raíz de lo comunicado por el periodista Felipe Sierra: “Mosquera llegó a un acuerdo con Atlético Nacional para rescindir su contrato prematuramente. La desvinculación se firmará en los próximos días. El defensa será agente libre para buscar nuevo equipo”.

Las reacciones de la hinchada

En cuanto a la posible salida de este defensa, la afición del ‘verde paisa’ coincidió en redes sociales que sería una noticia alentadora para el club en cuanto a su reestructuración de la plantilla de cara a la próxima temporada en donde esperan, por lo menos, clasificarse a cuadrangulares, fase a la cual no llegaron este semestre debido a su irregular rendimiento.

Gran parte de la hinchada de Atlético Nacional, además, lamentó la operación realizada entre con Deportes Tolima, y de la cual resultó Yeison Guzmán jugando para los ‘Pijaos’ y Sergio Mosquera para ‘El Verde’.

Por otro lado, es de recordar que el defensor Juan José Arias se lesionó en la pretemporada y su recuperación tardará unos meses. Por tanto, se podría pensar que Bernardo Espinosa, otro de los defensores que perdió su lugar como Mosquera, sea el reemplazante temporal de Arias.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible