Algunos aficionados del ‘Fla’ se niegan a la contratación de Agustín Rossi como nuevo arquero, debido a acusaciones sobre su pasado.
Agustín Rossi, hoy por hoy, es uno de los mejores arqueros del fútbol sudamericano. El actual guardameta de Boca es pretendido por varios equipos, entre ellos el Flamengo, quien se ha interesado en él de cara al Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y el torneo local.
Sin embargo, una parcialidad de la afición del ‘Fla’ se opone al fichaje debido a pasados problemas judiciales del arquero con su expareja, precisamente por presunta violencia de género.
Con el Hashtag #RossiNo, los hinchas del ‘Megao’ se niegan a que un arquero, con investigaciones pasadas por violencia contra la mujer, vista la camiseta de uno de los más populares de Brasil.
Los hechos por los que se acusan a Rossi ocurrieron en 2016, mientras el arquero jugaba para Estudiantes de La Plata, allí Bárbara Segovia, exnovia del golero, denunció amenazas de muerte y agresiones sufridas por Rossi, que incluso fueron llevadas a la justicia, pero, que al final no prosperaron.
Hinchas de Flamengo empezaron una campaña para que Rossi no llegue al club utilizando esta foto pic.twitter.com/8yFmbTYoJA
«Una vez más, @Flamengo asocia su nombre a la posible contratación de un jugador con antecedentes de violencia contra la mujer. Esta vez, el portero argentino Agustín Rossi. Rossi fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su exnovia», apreció en un tweet con el HT mencionado.
El futuro del arquero de Boca
El actual compañero de Sebastián Villa y Frank Fabra aún pertenece a Boca, por lo que las ofertas que han llegado a la dirigencia ‘Xeneize’ no han sido totalmente satisfactorias. El entorno del jugador ha demostrado intereses en salir del equipo, sino se aumenta las actuales condiciones y salario. Por lo pronto el tema está parado.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Paraguay le remonta a Argentina en las Eliminatorias...
LEER MÁS
Falcao hace historia en una emocionante noche de fút...