El penal errado por Jarlan Barrera, que llevó al título de Nacional, fue celebrado por hinchas de Junior en todo el país.
Hace una semana, Jarlan Barrera era portada de los periódicos deportivos por darle una nueva clasificación a Nacional a una final tras su gol en los últimos minutos ante Deportivo Pasto.
Una semana después, el mismo Jarlan volvió a ser protagonista, pero esta vez por ser el jugador que erró el definitivo penal en la serie ante Millonarios, que llevó al título al club capitalino.
En redes sociales, este hecho no pasó desapercibido. En Barranquilla Sincelejo y otras ciudades de Colombia, donde habitualmente hay parcialidad juniorista, celebraron el penal errado por Barrera.
No es la primera vez que el exjugador de Junior pierde un penal clave, le pasó con la Selección Colombia juvenil, con Junior y ahora con Nacional.
Estas acciones, sumadas a declaraciones polémicas de tiempo atrás contra Junior, motivaron que varios hinchas gritaran de felicidad cuando Barrera falló el quinto penal de la serie.
Uno de los comentarios que más incomodaron a los hinchas del ‘Tiburón’ fue este:
“Era un sueño que tenía desde hace rato (jugar en Nacional), lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales. El sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando, pero de perder finales. Ahora uno acá disfruta títulos y es lindo. La gente transmite el amor por el escudo”.
A pesar de la derrota en una final, Nacional deberá concentrarse para el juego de Copa Libertadores en Medellín ante Patronato, donde deberá ganar y esperar que Olimpia pierda, para quedarse con el liderato del grupo.
Primeras palabras de Javier Gandolfi como técnico de...
LEER MÁS
¡Alerta! Manchester City, parcialmente eliminado de ...