Los aficionados ‘Motilones’, aparentemente disgustados por la forma en que Millonarios intentó retrasar el juego y por la eliminación de su equipo en el torneo, ingresaron al campo del estadio para encarar a los futbolistas del cuadro visitante.
A pesar de la intervención de la Policía, el conjunto ‘albiazul’ canceló, por falta de garantías, la entrevista que Win Sports se disponía a hacerle a Andrés Llinás como Jugador del Partido. Así lo informó el club en sus redes sociales:
🔵▶️ Millonarios FC informa que debido a que no hay garantías de seguridad para nuestro plantel, Andrés Llinás no realizó la entrevista de Jugador del Partido para WinSports en el estadio General Santander.
Y es que algunos fanáticos del Cúcuta Deportivo ‘se jugaron un partido aparte’, recordando que durante el compromiso hubo varias interrupciones debido al uso de un láser desde una de las graderías. Además, algunos de ellos lanzaron diversos objetos contra el jugador Daniel Ruiz.
Conviene señalar aquella ocasión en la que Wilmar Roldán, quien recientemente fue árbitro en la final de Copa Libertadores, declaró en para Win Sports que la plaza más difícil para pitar es este estadio debido a que los “hinchas son bravos”.
Antes de disputarse este partido, en redes sociales también circuló un video en donde ciertos hinchas intentaron afectar al equipo de Millonarios durante sus horas de descanso, lanzando pólvora muy cerca del hotel en donde se alojaba.
Esta serie de comportamientos perjudican la reputación de una afición que suele tener llamativos recibimientos para alentar a su equipo, tal y como lo hizo en este encuentro:
🔴⚫️ Cúcuta Deportivo se despide la Copa Colombia al caer en las semifinales ante Millonarios, vigente campeón, con un global de 2-1.