Historial de peleas de Fredy Guarín

Repasamos las polémicas disputas del futbolista

El actual escándalo de Fredy Alejandro Guarín Vásquez, quien protagonizó un episodio de violencia intrafamiliar, seguido por agresión a personal policiaco y médico, no es la primera pelea del experimentado volante. Este es el historial de sus desencuentros.

En 2015, cuando jugaba para el Inter de Milán, tuvo un fuerte altercado con algunos hinchas del club italiano por una racha de malos resultados. Luego de una derrota contra Sassuolo, los aficionados le protestaron a los jugadores desde la tribuna, y Guarín, junto al argentino Mauro Icardi, se encaró con ellos desde el borde de la cancha.

También en 2015, tuvo un cruce de palabras con Carlos Valderrama, quien cuestionó la falta de liderazgo en la ‘Tricolor’ cuando el boyacense era el capitán del combinado nacional. «El líder de la Selección siempre hemos sido todos. Cuando las cosas van bien, esos comentarios de él y de cualquier persona que sigue a la Selección no van a estar. Cuando Colombia gana estamos contentos todos«, respondió ‘Guaro’, y Valderrama contraatacó con dureza. «Que no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar huevos, y él no tiene«, ripostó.

Otro fuerte conflicto ha sido con su exesposa, Anderína Fiallo, con quien tuvo dos hijos. Luego de quince años de matrimonio, la pareja se divorció de forma agresiva tras una relación infiel de Guarín con la modelo Sara Uribe, con quien luego tuvo otro hijo. Fiallo ha interpuesto recursos legales contra el deportista, y esto derivó en su salida del Vasco da Gama, de Brasil, ya que constantemente debía viajar a Colombia para atender disputas judiciales.

Tras estos, tres episodios, el altercado con los hinchas del Inter de Milán, el cruce de declaraciones públicas con Valderrama y su conflictivo divorcio, ahora el talentoso futbolista enfrenta un nuevo escándalo, que no está aclarado.

 

Nota aclaratoria

Con respecto al escándalo actual de Fredy Guarín, aún no se sabe cómo se dio el episodio de violencia intrafamiliar ni cuál fue el contexto del mismo. Por lo tanto, Revista La Liga se abstiene de emitir opiniones sobre el tema. Este artículo fue solo un recuento de hechos conocidos públicamente y no pretende emitir juicios sobre el deportista, a quien, desde este espacio, se le desea que supere pronta y efectivamente sus problemas personales.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible