A pesar de la pésima temporada que tienen tras la lesión de Marc Márquez, Honda no podrá tener concesiones para la temporada 2021 de Moto GP.
Así lo acordaron las seis marcas presentes en Moto GP, quienes afirmaron que la única variable respecto a las concesiones es perderlas y no ganarlas de cara a la próxima temporada.
Las concesiones son ventajas que se dan a las escuderías de menor rendimiento durante la temporada y consisten en la disposición de dos motores más para toda la temporada y también test ilimitados con los pilotos titulares en los circuitos que lo creen pertinente.
En el caso de Honda, esto sería una ventaja impresionante teniendo en cuenta que cuentan en sus filas con un hexacampeón de la categoría reina del motociclismo mundial.
Es que la ausencia de Márquez ha hecho que Honda tenga una temporada para el olvido. La marca japonesa no ha logrado ni siquiera un podio y toda la responsabilidad ha recaído sobre el japonés Takaaki Nakagami, quien como mejor resultado tiene el cuarto lugar en el Gran Premio de Andalucía de Motociclismo de 2020.
¿Cuál será el objetivo de Nairo Quintana en la tempo...
LEER MÁS
Polémica por golazo de Rodrygo para el título de Rea...