Cristiano Ronaldo marcó de tiro libre al mejor estilo de su etapa en el Real Madrid o el Manchester United.
El astro portugués, a pesar de su larga y exitosa carrera, sigue demostrando su capacidad goleadora con una constancia impresionante. Incluso después de participar en la reciente jornada de selecciones con la camiseta de Portugal, Ronaldo no desaprovechó la oportunidad de seguir sumando goles en su nuevo club.
La fecha 10 de la liga de Arabia Saudita presentó un emocionante enfrentamiento entre el Al Nassr y el Damac. Fue en este escenario que Cristiano Ronaldo tomó la iniciativa y lideró la remontada de su equipo, con un golazo de tiro libre. El delantero portugués logró anotar un gol, marcando así su primera anotación por esta vía en suelo asiático.
Así fue el golazo:
¡TREMENDO GOLAZO DE CRISTIANO! 😍 CR7 y un espectacular gol de tiro libre para la remontada de su equipo. 💪
El momento culminante llegó en el minuto 56 del partido, cuando Ronaldo aprovechó una falta a favor de su equipo para ejecutar un tiro libre magistral que se tradujo en un gol. Este tanto no solo empató el marcador, sino que también allanó el camino para que el Al Nassr remontara y se llevara la victoria por 2-1, después de haber comenzado el partido en desventaja al finalizar el primer tiempo.
La capacidad de Cristiano Ronaldo para adaptarse y continuar destacando en diferentes equipos y ligas es un testimonio de su dedicación y habilidades inigualables. Este tanto, recordó las mejores etapas cuando vistió la camiseta del Real Madrid, en donde marcó 451 tantos, 32 de ellos de tiro libre, siendo el club en donde más anotó por esta vía.
Su gol de tiro libre en Arabia Saudita no solo representa un logro más en su carrera (54 tantos de lanzamiento de falta), sino también la fuerza necesaria para que su equipo se encamine por un nuevo título.
Al-Nassr es tercero en la liga árabe con 22 puntos en diez partidos jugados, a cuatro del líder Al-Hillal, equipo de Neymar.
El 10 ya está presente en su primera convocatoria pa...
LEER MÁS
¿Cuánto ganará Erling Haaland con su extenso y millo...