La operación no parece fácil para los británicos
Ineos quiere dar el bombazo del mercado de fichajes, tras poner sus ojos en Tadej Pogacar, bicampeón del Tour de Francia.
El conjunto británico que no logró tener una buena temporada, se fija en el esloveno como hombre importante para las clasificaciones generales de las grandes vueltas.
Sin embargo, Ineos no la tiene fácil, pues deberá negociar directamente con UAE, equipo con el que tiene contrato vigente.
Àlex Carera, representante de Pogačar, confirmó la noticia en el portal GCN Racing; “Ineos se comunicó conmigo al interesarse por Pogačar. Me preguntaron si era agente libre y les dije que no, que tiene contrato. Si lo quieren fichar, tienen que negociar con el UAE”
Aunque por le momento no parece un interés profundo, si es cierto, que la escuadra británica, otrora, la más fuerte del mundo, quiere retomar el primer lugar en el ciclismo mundial.
El conjunto que tiene en su nómina, ciclistas como Geraint Thomas, Egan Bernal y Carlos Rodríguez, sabe que debe dar un golpe al mercado para poder estar en puestos de vanguardia.