El equipo de James Rodríguez le ganaba a Panathinaikos, pero un infantil penalti de Pipa le arrebató el triunfo a Olympiacos.
Insólito empate del Olympiacos en la Superliga de Grecia ante el Panathinaikos, líder sólido con 31 puntos. El equipo donde milita el colombiano James Rodríguez iba ganando el partido con un gol sobre los 84 minutos, pero un penal infantil sin ningún tipo de riesgo para el equipo, ocasionado por el español Pipa, transformó el triunfo en igualdad.
El primer gol del compromiso fue obra del ibérico Pep Biel, tras asistencia de El Arabi, en una acción que inició con James Rodríguez abriendo la cancha para el desborde y centro del equipo visitante.
Cuando restaban segundos para concluir el partido, Pipa comete una infantil falta en el área, sin ningún tipo de explicación debido al poco peligro que representaba para su equipo, y el juez, Kehlet lo convalida como pena máxima tras revisión del VAR.
Así fue la falta.
Rodríguez jugó 87 minutos y tuvo jugadas destacadas, dos de las cuales por poco terminan en anotación. El colombiano sigue demostrando buen juego y es parte importante ofensivamente del equipo griego.
Con este empate, Olympiacos es tercero de la Superliga con 21 puntos, cuatro menos que el segundo el AEK, y diez menos que el líder, su rival de esta noche, el Pantathinaikos.
En la próxima fecha, el onceno de James jugará ante Levadiakos, penúltimo del torneo, el 9 de noviembre. Cabe recordar que, en Grecia, se clasifican seis de los 14 equipos a la lucha por el campeonato.
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...