Alisson Becker tuvo un error que pudo costarle caro al Liverpool ante el Wolverhampton por FA Cup.
Liverpool no pasa los momentos más dulces deportivamente, la falta de regularidad de muchos futbolistas se ha evidenciado en los últimos resultados, precisamente, el más reciente ante el Wolverhampton de Lopetegui por poco le cuesta la eliminación de FA Cup.
Sin duda Luis Díaz le hace falta al esquema de Klopp para poder rematar los juegos; lo más atípico es que jugadores, que normalmente no comenten errores, ahora son noticia por ello: primero fue la falta de definición de Darwin Núñez, y ahora son los bloopers de Alisson Becker, arquero brasileño.
Liverpool empató a dos goles contra el Wolverhampton, y uno de los tantos en contra se dio por un infantil error del guardameta, quién le dejó todo servido al rival para la apertura del marcador.
Antes de concluir el primer tiempo, el uruguayo Darwin Núñez igualó las acciones tras un pase de Alexander Arnold.Iniciada la etapa complementaria, Liverpool parecía seguir derecho gracias al tempranero gol de Mohamed Salah a los 52′.
Sin embargo, la falta de solidez defensiva del elenco de Klopp, nuevamente le evitó un triunfo vital para el ánimo del plantel. A los 66 minutos, Hee-Chan colocó el 2-2 definitivo, con el cual, ambos equipos aseguraron un partido más entre sí para conocer al ganador.
El próximo partido para Liverpool será ante el Brighton por Premier League el 14 de enero, tres días después recibirá al mismo rival de esta noche para conocer al ganador.
Wolverhampton la tendrá más difícil, puesto que deberá jugar ante el Nottingham Forest por Copa de la Liga el 11 de enero, tres días después deberá jugar ante el West Ham por Premier, antes de enfrentar nuevamente a Liverpool, pero esta vez en condición de local.
Así fue el fail:
????#EmiratesFACup pic.twitter.com/1zXYSivrac
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) January 7, 2023