En primera instancia, algunos hinchas del equipo ‘Leopardo’ evadieron los pobres sistemas de seguridad al saltar de la tribuna a la cancha, lo cual obligó al árbitro del partido a detener el partido.
Los invasores pretendían desplegar una pancarta, pero no alcanzaron a hacerlo porque la Policía los alcanzó, así que tuvieron que salir corriendo hacia las graderías para no ser detenidos por la Fuerza Pública.
Una vez estos aficionados, que no agredieron a nadie, salieron del terreno de juego, el juez reanudó el encuentro deportivo.
Así se metieron al campo de juego del Alfonso López los hinchas del Atlético Bucaramanga, en el choque ante DEPORTES TOLIMA, por la novena fecha de la Liga BetPlay 1 2023. El partido fue suspendido por seis minutos.
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) March 20, 2023
La segunda invasión fue curiosa, y ocurrió cuando llegó el empate del Deportes Tolima, anotado de penalti por Yeison Guzmán. Un perro ingresó a la cancha, pero sin incidencias en el desarrollo del partido.
Por último, en la rueda de prensa del Deportes Tolima, mientras Hernán Torres daba sus declaraciones hubo una tercera invasión, y fue musical. Una canción de rock empezó a sonar abruptamente en el recinto.
El entrenador se asustó levemente, y se le vio molesto por la interrupción musical, pero no hizo comentarios al respecto.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...