Italia concedió el gol más rápido en la historia de la Eurocopa

Bajrami hizo historia ante Italia, vigente campeón de la Eurocopa

Tan solo 23 segundos habían transcurrido en el Signal Iduna Park cuando el marcador se movió por primera vez entre Italia y Albania, y es que ‘Las Águilas’ se aprovecharon de un error cometido por el lateral Federico Dimarco.

Aquel jugador del Inter procedió a realizar un saque de banda con destino a un compañero de la zaga defensiva. Sin embargo, la fuerza que utilizó con sus brazos para hacer el saque no fue suficiente y el balón se quedó a mitad de camino, situación que aprovechó el volante albano Nedim Bajrami para recoger la pelota y disparar.

El portero Gianluigi Donnarumma no pudo intervenir para corregir el ‘blooper’ de su compañero, y de esta manera se estampó un tanto histórico. De acuerdo con el estadígrafo Alexis “MisterChip”, este fue la anotación más rápida hecha en un partido de Eurocopa.

Este tempranero gol encajado por parte de los italianos desató su furia, puesto que tuvieron una rápida reacción para poner la situación bajo control. Alessandro Bastoni marcó el empate al 11’ y Nicolo Barrella colocó el liderato en el marcador a los suyos al 16’.

Acá los videos de los tres goles que se convirtieron en el partido:

 

El gol del empate

¿Quién tenía el anterior registro?

Antes de la anotación de Rajmani, el gol más rápido en un partido de Eurocopa lo había convertido el ruso Kirichenko, ante Grecia en 2004 a los 67 segundos.

No fue el único récord del día en la Euro

Ante Croacia, Lamine Yamal hizo su debut con la Selección de España, convirtiéndose así en el jugador más joven en disputar un encuentro de la Euro. La ‘Roja’ venció a los croatas por 3-0.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible