São Paulo, el club donde juega James Rodríguez, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final ante Liga Deportivo Universitaria de Quito.
La serie se definió en tiros desde el punto penal, y el volante colombiano fue el único que falló su cobro, lo cual derivó en la derrota del ‘Tricolor Paulista’. En una publicación en Instagram, James asumió la culpa de este duro revés.
“Hoy me tocó fallar un penalti en una definición, algo que nunca había sucedido en mi carrera.Asumo la responsabilidad de la eliminación. Quiero agradecer al hincha paulista que una vez más llenó el Morumbí y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero confiado en que mi historia en el club apenas comienza y que tendremos muchos motivos para sonreír juntos”, expresó.
Pero luego Dorival Júnior, el director técnico del São Paulo, salió en defensa de James, destacando su buen desempeño desde que entró a la cancha en el minuto 67.
“James es un tipo que pega muy bien y acabó resbalándose (…) Pero entró muy bien al partido y estaba haciendo un gran papel. Asumió la responsabilidad en el vestuario, que es de todos. Estaba muy triste por el momento como todos lo estamos. Hay que levantar la cabeza y buscar una nueva condición”, aseguró.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...