El futbolista colombiano James Rodríguez contó la verdadera razón de su ausencia en los últimos tres partidos del Everton en Inglaterra. Se sabe que tiene problemas físicos, pero ni el club ni su entrenador, Carlo Ancelotti, habían explicado la situación.
Como lo había hecho anteriormente, el jugador respondió inquietudes planteadas en Twich, una plataforma de transmisión en línea de videojuegos.
“Venía hace muchos meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien. Entonces, tuve que parar algunos días; me quedan un par de días más. Pronto estaré jugando. No es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias, tenía golpes y todo”, detalló James.
Rodríguez aclaró que ha optado por no jugar los partidos más recientes de cara a los próximos objetivos. “Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene a finales de marzo, abril y mayo es muy complicado; la Copa América también», señaló.
Se sabe que Rodríguez tampoco estará en el próximo juego del Everton, que será el sábado contra el Burnley por la Premier League. El otro colombiano de este equipo, Yerry Mina, sí estaría entre los convocados.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...