El futbolista colombiano James Rodríguez dijo públicamente que ya se había recuperado de su lesión y lanzó una dura crítica hacia la prensa deportiva.
El volante cucuteño no fue convocado por el nuevo director técnico del Sao Paulo, Luis Zubeldía, para el partido de Copa Libertadores de este jueves contra Barcelona de Guayaquil.
James sufrió a comienzos de la semana pasada una lesión muscular en un muslo, pero aclaró que ya está bien, casi listo para volver a la competencia.
«Tuve una molestia en el entreno del lunes, pero ya la próxima semana estaré ahí. Así que no fue nada grave, gracias a Dios», dijo Rodríguez en una transmisión de Twitch.
Esas declaraciones contrastan con versiones de prensa que alertaban sobre una incapacidad más larga, con base en las recurrentes lesiones musculares del colombiano. Frente a eso también se manifestó.
“No crean en todo eso. Ustedes saben que se dicen muchas mentiras.Muchas veces la prensa no informa, sino que desinforma”, dijo.
James podría estar disponible para el juego Palmeiras por la fecha 4 del Brasileirao, que será el lunes. El partido siguiente será el jueves contra Águia de Marabá, en la tercera ronda de la Copa de Brasil.
Djokovic y Alcaraz se enfrentarán en los cuartos de ...