Según la prensa de Turquía, el futbolista colombiano James Rodríguez, que actualmente juega en Al Rayyan, de Catar, pasaría al Galatasaray.
Según la información de Sporx, la página digital deportiva más importante del país otomano, la transferencia del volante cucuteño se daría para el inicio de la próxima temporada. Eso significa que James, autor de un gol en su más reciente partido, seguiría en territorio árabe hasta mitad de año.
El mayor impedimento para este fichaje sería el alto salario de Rodríguez Rubio. De hecho, su compatriota y amigo Falcao García, quien desmintió una pelea con el mismo James, salió del Galatasaray al final de la temporada anterior porque el club turco no tenía cómo pagar su sueldo.
El representante luso se reunió con Luis Campos, asesor de Burak Elmas, máximo dirigente del club de Estambul, tratando de promover el fichaje. «El presidente, que no quiere cometer errores económicos, discutirá la situación con los dirigentes y luego tomarán una decisión», añadió el medio.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid