James Rodríguez le pidió ayuda psicológica a la Federación Colombiana de Fútbol en medio de su crisis deportiva en su club, Sao Paulo, de Brasil, donde no es tenido en cuenta por el director técnico Luis Zubeldía.
La información fue dada en primicia por el periodista Tito Puccetti, columnista de Revista La Liga, en el programa La Liga de La Liga, que él conduce en YouTube.
«Hace dos semanas larguitas, James pidió ayuda a la Federación y al cuerpo técnico. No solo pidió alguien en la parte física que fuera a ayudarle porque prácticamente se iba a desligar del equipo principal del Sao Paulo por el inconveniente que tuvo con Zubeldía, sino que además pidió ayuda psicológica. Tanto preparador como psicólogo fueron hasta Brasil», contó Tito.
El comunicador detalló que Rodríguez «se sintió rechazado» y por eso pidió ese apoyo profesional. «Lo averigüé con un periodista brasileño y lo pude confrontar», aseguró el comunicador y relator deportivo.
Puccetti, quien opinó que pedir ayuda en esos casos «está muy bueno», informó que, además del preparador físico y el psicólogo, «inmediatamente Néstor Lorenzo agarró un avión y se fue para allá».
James ya está en Barranquilla en la concentración de la Selección Colombia, que inició su preparación para la Copa América.
¡JAMES RODRÍGUEZ PIDIÓ AYUDA PSICOLÓGICA!
Hace 2 semanas el 10 de la Selección le solicitó a la Federación Colombiana un preparador físico y un psicólogo.
El jugador se sintió rechazado en Sao Paulo.
La FCF le envió las dos personas solicitadas y además Néstor Lorenzo también… pic.twitter.com/A0LQc2YnZd