James Rodríguez lidera la lista de los jugadores libres más valiosos con una cotización de 9 millones de euros.
Aunque su imagen pública se haya visto perjudicada en los últimos años por su inestabilidad con los clubes de Everton, Al-Rayyan y Olympiacos con los cuales rescindió contracto antes de su finalización, el volante es pretendido desde ya por un club de una liga competitiva.
Se trata del Botafogo perteneciente a la primera división de Brasil, un equipo que antes de que James firmara con el ‘rojiblanco’ de Grecia, había manifestado interés por hacerse con sus servicios.
Jhon Textor, máximo accionista y presidente de Botafogo, en los últimos días expresó: “Me gusta monitorear, es cierto que hablamos con el representante. Pero hasta que diga que quiere jugar aquí, ese es el momento clave para mí. Necesita levantar el teléfono y decir que quiere jugar en el Botafogo. Eso no ha sucedido todavía. Seguiremos buscando, pero hasta ahora no ha pasado nada”,
El talentoso ‘10’ de la Selección Colombia podría jugar para un club del continente, situación que no ocurría desde 2009, cuando hizo parte de Banfield y se coronó campeón de liga argentina.
Sin embargo, el cucuteño de 31 años todavía no decide ya que también analiza la apertura del mercado de fichajes de verano en Europa, que se dará a partir de junio.
¿Tuvo que ver en el gol? Devis Vásquez no pudo contr...